in

Tras ser asaltado, el actor David Zepeda emprende persecución criminal

El actor protagonizó una escena de acción en la vida real.

El actor mexicano David Zepeda protagonizó una escena de acción en la vida real. Todo comenzó cuando el artista iba transitando a bordo de en un auto de lujo blanco junto con un acompañante en la ciudad de México.

Durante un alto, un hombre armado se acercó al vehículo y despojó al actor de varias de sus pertenencias para después huir. Ante esto, tanto Zepeda como su acompañante descendieron de la unidad para emprender una persecución contra el asaltante.

Somos tal para cuál … o no?? #monday #mondaymood #blessed @poramarsinley

A post shared by David Zepeda (@davidzepeda1) on

A través de un video que difundió la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP), tomado de varias cámaras de la zona, se percibe a lo lejos al actor correr a en una de las calles de Santiago Rebull y Molinos, en la colonia Mixcoac, en la delegación Benito Juárez, junto a su compañero.

Al solicitar apoyo a policías de la localidad, se pudo atrapar en una lavandería al sujeto, un hombre de 26 años, quien había despojado a Zepeda de dinero en efectivo, su celular, así como de un perfume.

Al revisar al detenido, se le encontró un arma de fuego tipo escuadra, con cuatro cartuchos útiles, además de una mariconera color negro con dinero en efectivo en su interior así como un perfume, un móvil marca NTC y credenciales laborales.

Ante esto, el imputado, junto con el arma y objetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

A través de su cuenta de Twitter, la SSP ha hecho publica la información. “#Video Se detuvo a un hombre de 26 años por su probable participación en el delito de robo a conductor de vehículo, en la @DelegacionBJ. Se aseguró un arma de fuego, dinero en efectivo, un celular y credenciales”, se lee en la publicación.

A continuación el video:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

ONU

EE.UU. avisa en la ONU que tiene sus armas “cargadas” contra presidente de Siria

Trudeau

Crisis política interna obliga a Trudeau a recurrir a la unidad de Canadá