in

Tras agresiones, el máximo líder de Irán se burla de Trump con esta épica foto

Una imagen vale más que mil palabras.

Las tensiones con Corea del Norte disminuyen pero con Irán apenas comienzan. El máximo líder iraní, Ali Jameneí, publicó una foto en Instagram donde aparece leyendo el libro escrito por Michael Wolf, “Fuego y furia”, que revela el supuesto caos que se vive en la Casa Blanca desde la llegada del presidente Donald Trump.

“Hoy, el líder supremo ha hojeado el libro sobre el presidente estadounidense Donald Trump durante su visita a una feria del libro en Teherán”, reza el comentario dentro de la publicación.

Según información publicada por BBC News, la imagen fue tomada por el fotógrafo Raouf Mohseni.

‌‌ امروز؛ رهبر انقلاب در حال تورق کتابی درباره #ترامپ رئیس جمهور آمریکا در جریان حضور در #نمایشگاه_کتاب تهران. ۹۷/۲/۲۱

A post shared by Ayatollah Seyed Ali Khamenei (@khamenei_ir) on

La obra de Wolf fue publicada a principios de este año y causó gran polémica. Como era de esperarse, Trump mostró su rechazo al libro y todas las acusaciones que revela, asegurando que eran una “ficción”. Sin embargo, sus comentarios solo hicieron que el libro aumentara sus ventas y se convirtiera en uno de los más vendidos.

La burla de Jameneí surge solo tres días después de que Trump anunció la retirada de Estados Unidos del acuerdo nuclear de Irán. El país árabe calificó la acción como un grave “error” e informó que si no se cumplían los acuerdos, retomarían la producción de uranio a niveles nunca antes vistos.

La imagen de Jameneí nos recuerda a la épica fotografía de Hillary Clinton en un avión, donde se le ve leyendo el titular de un periódico que reza “El vicepresidente Mike Pence utilizó su correo electrónico personal en la oficina”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Giuliani asegura que Michael Cohen ya no es abogado de Trump

ICE

“Ve demasiadas películas” ICE se burla de inmigrante por pedirle orden judicial