in

Transmitió en vivo por Facebook su propio accidente que casi le cuesta la vida (VIDEO)

Este joven de 20 años, casi pierde la vida al estrellar su auto contra uno de los pilares de concreto que se utilizan como barrera de contención al costado de la ruta. Lo más curioso de todo es que transmitió en vivo todo lo ocurrido por la aplicación de Facebook.

En el video se puede ver a Onasi Olio-Rojas, quien el pasado miércoles 30 de noviembre, realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook, mostrando parte del interior de su carro mientras manejaba a gran velocidad.

[Mark Zuckerberg desborda de felicidad al saber que será papá de otra niña]

En varias ocaciones durante el video, se logra ver el marcador de velocidad del automóvil que indicaba más de 100 mph, mientras esquivaba autos utilizando los carriles de emergencia. Lo que sin duda era una clara señal de que algo malo podia ocurrir en cualquier momento, como claramente ocurrió.

Eventualmente Onasi perdió el control tras impactar parcialmente su vehículo contra un camión de basura, y terminó estrellando el automóvil contra una protección de concreto.

El joven fue ingresado al hospital en estado grave, pero según informan los medio locales, por el momento se encuentra estable. Esperemos que haya aprendido la lección y que no se le ocurra ser tan imprudente en el futuro.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Seguridad Nacional

Ex-Secretaria de Seguridad Nacional realiza un importante pedido por DACA

niña activista

La niña activista de 13 años que emociona al mundo con su mensaje (VIDEO)