in

¡Impactante! Transmitió en vivo el accidente donde falleció su hermana menor

Se sugiere discreción con las imágenes a continuación presentadas

Una joven estadounidense iba conduciendo distraída mientras hacia un “live” para Instagram cuando perdió el control del carro y sufrió un terrible accidente. Su hermana menor de 14 años falleció y otra chica de la misma edad resultó gravemente herida.

Más para leer: Joven orinó la bandera de los Estados Unidos y no se esperó esta respuesta

El hecho ocurrió en San Francisco, Florida, el pasado viernes 21 de julio, cuando Obdulia Sánchez, de 18 años, comenzó la grabación del video segundos antes del choque. En el video del accidente se puede apreciar cómo el carro da varias vueltas antes de detenerse. La menor de edad no tenía puesto el cinturón de seguridad y salió disparada del vehículo, lo que ocasionó su muerte.

accidente
Anthony Don / Youtube

Mientras su hermana agonizaba en el piso, Obdulia continuó la transmisión. “Jacqueline, levántate por favor. Esto es lo último que quería que pasara… He matado a mi hermana, pero no me importa. He matado a mi hermana. Sé que voy a ir a la cárcel, pero no me importa. Lo siento cielo. Seré fuerte… Descansa en paz cielo”, dice Sánchez hablándole directamente mientras mostraba las imágenes del accidente.

accidente
Anthony Don / Youtube

Más para leer: Un hombre es apuñalado en el pecho frente a una tienda en Nueva York

Las autoridades investigan si Obdulia conducía bajo los efectos de alguna sustancia tóxica. La joven deberá enfrentar cargos por homicidio involuntario, y por haberse resistido a ser detenida por la policía y los servicios médicos que acudieron al lugar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Deshielo

Estas son las ciudades de EE.UU. y del mundo que desaparecerán con el deshielo de los glaciares

inflación

Reserva Federal inicia reunión con preocupación por la persistente baja inflación en EEUU