in

Trampa sucia de Donald Trump permite que maneje sus empresas como presidente

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue descubierto haciendo una sucia trampa para lograr mantener sus negocios. Con una nueva cláusula, el Presidente tendría permiso de extraer dinero de sus empresas al momento que quiera, mientras sigue ejerciendo sus funciones de Gobierno.

[Dominic Purcell dice: “Metería a Trump en la cárcel una temporada”]

Donald Trump
Una trampa sucia de Donald Trump permite que maneje sus empresas siendo presidente. Foto: Captura de cláusula / Cortesía ProPublica.

La nueva cláusula reza: “[Los fideicomisarios] distribuirán el ingreso neto o principal a Donald J. Trump a su solicitud”.

Según informó la página de noticias ProPublica, este tramposo cambio, que se realizó en el mes de febrero, especifica que los fideicomisos “de ingreso neto o principal se distribuirán directamente a Donald Trump” en caso de que él lo solicite.

Además de violar la Constitución, lo más alarmante de esto es que al mantener contacto directo con sus empresas como Presidente, estas transacciones “no requieren ninguna divulgación pública”, por lo que mantendrían en incógnito la relación que existe entre su negocio y los intereses de Estados Unidos.

Donald Trump
Una trampa sucia de Donald Trump permite que maneje sus empresas siendo presidente. Foto: Captura Twitter de @ProPublica.

“Donald Trump puede sacar dinero de sus cuentas en cualquier momento mediante una cláusula expuesta en la página 161” (trad.)

[¿Trump prepara a su hija Ivanka para ser la próxima presidenta?]

Antes de que Donald Trump asumiera la presidencia del país, ya existía el temor de que existiría un gran conflicto de intereses debido a la cantidad de empresas y negocios que tiene la familia Trump.

Esta total corrupción atenta contra los fundamentos de la democracia de los Estados Unidos, con la cual se ha luchado desde hace años para que el presidente de turno trabaje en pro de los derechos e intereses de los ciudadanos y no de los intereses de un solo individuo en la silla presidencial.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

video

Se filtra video en el que la policía asesina a un hispano con 16 tiros

Michael J Fox

Michael J Fox le envía un brutal mensaje a Trump