in

Traicionan a Trump: un nuevo ‘pajarito’ está ‘cantando’ para el Departamento de Justicia

¿Y ahora qué?

Una nueva traición contra el Presidente de Estados Unidos y sus allegados sale a la luz y proviene de la persona menos esperada. El nuevo “pajarito” que está “cantando” para el Departamento de Justicia ya ha dado mucho de qué hablar.

¿Recuerdan a Paul Manafort, el expresidente de campaña de Donald Trump que resultó acusado en las investigaciones del abogado especial Robert Mueller? Su antiguo yerno ahora está cooperando con el Departamento de Justicia en torno a todas las investigaciones criminales.

Trump
DONALD TRUMP.-  Agencia EFE / Archivo

Dos personas familiarizadas con esta información corroboraron lo que todos en la Administración actual de Estados Unidos temían: había un potencial espía entre ellos.

Sabemos que Manafort fue acusado en tribunales desde Washington hasta Virginia, con cargos de toda clase, desde evasión de impuestos hasta fraude bancario y conexiones políticas con agentes del exterior.

Lo que nadie sabía era que el exesposo de su hija, de quien se divorció en agosto del año pasado, iba a ser uno de los testigos en su contra. Jeffrey Yohai era también socio comercial de Manafort y parece estar actuando ahora para vengarse, quizás, pero sobre todo porque tiene cargos en contra por uso indebido de fondos.

Putin
VLADIMIR PUTIN.-  Agencia de noticias EFE / Archivo

Aunque no se sabe exactamente cuál será su papel dentro de toda esta trama, el exyerno tendrá en sus manos información muy valiosa.

Es de suponer que el equipo de Robert Mueller busca presionar a Paul Manafort para que finalmente confiese los puntos en los que Donald Trump es también culpable, considerando que presidió su campaña por tres meses.

Hace aproximadamente un año, Mueller también envió un equipo para investigar a Yohai, le preguntaron por su relación con Manafort y por la de este con Donald Trump; también le preguntaron por sus lazos con Rusia, según confirmó Reuters.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

dictador

Acusan a dictador sudamericano de cometer algo terrible para permanecer en la presidencia

¡Continúa la pesadilla para Donald Trump! Abogado revela algo que podría ser perjudicial para el Presidente