in

Trágico suceso en Florida: Hombre mata a su esposa e hijo y luego se suicida

Su hija de 8 años de edad logró sobrevivir pero se encuentra hospitalizada en estado crítico.

Una discusión familiar habría sido la causante de que un hombre en Florida tomara la fatal decisión accionar su arma de fuego contra su esposa e hijo acabando con sus vidas, y además hiriera de gravedad a su hija, para después suicidarse de un disparo.

El trágico hecho se registró la madrugada del domingo en Miami Beach, al sur de Florida. El hombre de 44 años identificado como John Presnar, quien trabajaba en la Guardia Costera de Estados Unidos, disparó contra su esposa de 39 años y su hijo de 7. Su hija de 8 años de edad fue llevada en estado crítico hacia un hospital local, informó la policía del Condado de Miami-Dade.

La mujer fue identificada como Gretchen Presnar y su cuerpo sin vida al igual que el de su hijo fueron hallados al interior de la vivienda, según medios locales.

Información recogida por la agencia Efe da cuenta que los vecinos de la familia Presnar los describieron como personas muy amistosas. El guardacostas era agente de este cuerpo desde 2011 y desempeñaba las funciones de técnico electricista.

Las autoridades han abierto una investigación en torno al caso para esclarecer los posibles motivos y lo que ocurrió exactamente. Familiares y amigos de la familia se encuentran consternados tras el saldo trágico de tres miembros de esta familia fallecidos en Florida.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

México: salario mínimo subirá 16% a partir de enero de 2019

Exdirector del FBI da una sacudida a los republicanos por no actuar para detener la conducta del presidente Trump

Exdirector del FBI sacude a republicanos por no actuar para detener la conducta del presidente Trump