in

Incendio fatal cobra la vida de al menos 12 personas en Nueva York

Los bomberos lucharon por casi dos horas para apagar la feroces llamas.

El peor incendio en décadas según palabras del gobernador de Nueva York, Bill De Blasio. Un trágico suceso que ha dejado al menos 12 muertos la noche de este jueves en un edificio de de apartamentos en el Bronx.

Decenas de bomberos, casi unos 200, estuvieron por alrededor de dos horas tratando de controlar el voraz incendio que se presume se desató en el tercer piso del edificio. Quienes pudieron salieron huyendo de la tragedia mientras que otros fallecieron atrapados entre las llamas.

Además de la docena de muertos también se registran un alto número, hasta ahora no confirmado, de otras personas con heridas y quemaduras graves. Inicialmente se hablaba de seis muertos pero el secretario de prensa de De Blasio, Eric Phillips, adelantaba en Twitter “habrá más, es horrible”.

Tras sofocar el masivo incendio y rescatar a las víctimas, las autoridades han iniciado con una investigación para determinar las causas del siniestro en el edificio de apartamentos de cinco pisos ubicado en 2363 Prospect Avenue, cerca del Zoológico del Bronx.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

pareja

No creerás lo que hizo esta pareja apasionada en pleno autobús y en frente de todos

Trump

Trump acaba de hacer un “chiste” que lo hizo quedar como un completo ignorante en Twitter