in

¡TRÁGICO! Hispano fue abatido por la policía, después se dieron cuenta que fue un error

Un anciano hispano murió a manos de la policía, mientras camina por la calle. El hecho ha enlutado a una familia y además ha consternado a la comunidad en California, ya que el hombre no representaba ninguna amenaza.

La policía de Bakersfield ha dicho que recibieron una llamada, pasada la media noche del lunes, en la que alertaban de un hombre deambulando por la calle con un revólver. Al llegar al lugar, vieron al hispano de 73 años y le indicaron que se detuviera y mostrara sus manos, pero él no lo hizo.

Los agentes consideraron que el hombre era peligroso y al sentirse amenazados, le dispararon nueve veces causándole la muerte en el lugar.

La familia de la víctima identificada como Francisco Serna, dijo que él era un padre de familia jubilado, que padecía signos temprano de demencia. El anciano de origen hispano había salido a caminar como lo hacía de costumbre, cuando no podía conciliar el sueño, sin saber que sería su último paseo.

La persona que alertó a la policía y dijo que Francisco llevaba una pistola, habría confundido un crucifijo que el anciano llevaba, con el mango de un arma. El hombre estaba desarmado.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

republicano

¿Por culpa de Trump? Intentó matar al republicano y ahora esta es su condena

Colorado

¡Buenas noticias para Hillary! Jueza ordena a electores de Colorado, votar por la demócrata