in

Trágico hecho consterna en escuela de México: Estudiante lleva pistola a clase y accidentalmente mata a un compañero

La bala afectó directamente uno de sus pulmones.

Llegaron a clase como de costumbre pero algo trágico estaba por ocurrir. Un compañero de escuela llevó una pistola calibre 22 y cuando la mostraba a otros estudiantes, esta aparentemente se activó hiriendo de forma mortal a uno de ellos.

El hecho ocurrió alrededor de las siete de la noche justo durante la semana de celebración de San Valentín, en la escuela secundaria Juana de Asbaje del municipio Villa Nicolás Romero del Estado de México.

De acuerdo con medios locales, el menor de 13 años de edad recibió el disparo cuando estaba junto a otros observando curiosamente el arma de fuego. Y, aunque el estudiante fue trasladado con vida a un hospital en la Ciudad de México, horas más tarde falleció por la gravedad de la herida que afectó directamente a uno de sus pulmones.

https://twitter.com/ObregonHoy/status/1095813188040310785

Hasta ahora el caso se ha manejado como accidental, sin embargo la Fiscalía General de Justicia ha dicho que se ha abierto una investigación para deducir responsabilidades. El arma fue decomisada y el menor que la llevó a la escuela quedó en custodia de las autoridades para que el Ministerio Público escuche su testimonio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

Trump a militares venezolanos que protegen a Maduro: “¡Están arriesgando sus vidas!”

Trump

Ahora: Al menos 16 estados demandan al gobierno de Trump por declaración de emergencia nacional en el muro