in

Trágico accidente: Se estrella avioneta en Oklahoma y mueren todos los pasajeros

Entre las víctimas había dos niños.

Un trágico accidente aéreo ha causado conmoción la tarde de este sábado. Una avioneta se estrelló en Oklahoma, causando la muerte de los cinco pasajeros que viajaban a bordo. Las autoridades se encuentran investigando la causa del siniestro.

Un comunicado enviado por la portavoz del Federal Aviation, Lynn Lunsford, informó que “una avioneta modelo Extra EA400 se estrelló en circunstancias desconocidas poco después de despegar del Aeropuerto Regional de Ponca City. El avión fue destruido por un incendio posterior al choque”.

El Sheriff del Condado de Kay, Steve Kelley, y el Teniente de la Patrulla de Caminos de Oklahoma, Kera Philippi, informaron que en la avioneta viajaban cinco personas, tres adultos y dos niños, a cuando éste se estrelló a unas 90 millas (145 kilómetros) al norte de Oklahoma City. Acotaron que no hubo sobrevivientes. Philippi dijo que aparentemente las víctimas habían asistido a un desayuno en el aeropuerto.

“La Patrulla de Caminos de Oklahoma está investigando un accidente aéreo con múltiples víctimas mortales en la ciudad de Ponca”.

Los investigadores están trabajando para determinar la causa del accidente. Los nombres de las víctimas no han sido revelados.

El gerente del aeropuerto, Don Nuzum, dijo que el Ponca City Aviation Booster Club organiza un desayuno de vuelo el primer sábado de cada mes, pero no pudo comentar sobre el accidente. Nuzum dijo que no sabía muchos detalles y que aún estaba esperando la información de los investigadores.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Melania

Melania contradice a su esposo y respalda a LeBron: “él está trabajando en cosas buenas”

Trump

Trump cree en la victoria de “una ola roja” republicana para las legislativas