in

Trágico accidente enciende alarmas: se rompe el oleoducto Keystone XL

El “mayor logro” de Donald Trump ahora se convierte en el peor caos

OLEODUCTO.- Pixabay / Web

Se realizaron múltiples protestas en contra por la construcción del oleoducto Keystone y por el de Dakota. Muchas personas se movilizaron para que detuvieran este terrible acto de insensatez, incluso durante la administración del expresidente Barack Obama: comunidades de nativoamericanos salieron a las calles para defender sus tierras porque sabían que esto ocurriría, pero a pocos días de asumir la presidencia, Donald Trump aprobó la construcción de los oleoductos por el “bien de la economía” y ahora un derrame mayor acaba de encender las alarmas.

oleoducto
PROTESTA POR LA CONTINUACIÓN DEL OLEODUCTO KEYSTONE.-  A Katz / Shutterstock

Se trata de una fuga de al menos 210,000 galones de petróleo que ya tiene a todos los equipos de limpieza y a las autoridades encima, que no solo buscan limpiar rápidamente sino ocultar toda la información al respecto.

Las autoridades de TransCanada ordenaron el cierre inmediato de las tuberías a las 6 de la mañana y aún se investiga la fuga de petróleo del que se estima se perdieron unos 5,000 barriles del preciado oro negro cerca de Dakota del Sur, provocando una contaminación que difícilmente podrán ocultar con facilidad.

oleoducto
PROTESTA POR LA CONTINUACIÓN DEL OLEODUCTO KEYSTONE.-  A Katz / Shutterstock

El terrible desastre ambiental tiene ahora a todas las autoridades de emergencias y equipos medioambientalistas en la zona, pero el riesgo difícilmente va a eliminarse pronto. Donald Trump tenía acciones en TransCanada y se sabe que tenía beneficios de estas construcciones. Ahora es el principal responsable de todo esto. ¿Qué dirá al respecto?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

pequeña

Esto fue lo que le pasó a una pequeña niña mientras intentaba alcanzar a su madre

Pentágono

¿El Pentágono quiere la renuncia de Donald Trump? Esto fue lo que sugirió su cuenta en Twitter