in

Trágico accidente de autobús con decenas de estudiantes a bordo

Los adolescentes volvían de un evento en Disney World.

Un autobús con decenas de estudiantes a bordo cayó en un barranco de unos 50 pies de profundidad en Alabama. El hecho ocurrió la mañana de este martes cuando el bus volvía a Houston, Texas, después de un viaje escolar.

Las autoridades dijeron que en el trágico accidente el conductor murió luego de que el autobús que conducía diera varias vueltas hasta llegar al fondo de la hondonada. Los estudiantes quedaron atrapados y los rescatistas tuvieron que recurrir a maniobras de descenso para llegar hasta las víctimas.

“[…] un autobús charter que transportaba estudiantes de la banda de Channelview High School estuvo involucrado en un accidente cuando regresó de Florida a primera hora de la mañana. En este momento, hemos podido confirmar que 40 estudiantes y 6 adultos de Channelview estaban en el autobús en el momento del accidente. Sabemos que hay numerosos lesionados”, dijo el superintendente de Channelview, Greg Ollis.

Los estudiantes regresaban de Florida de un evento de bandas en Disney World en el que habían participado.

Todo indica que el autobús golpeó contra algo en la autopista, probablemente la barrera de contención, en la Interestatal 10 en el condado de Baldwin, esto hizo al piloto perder el control y precipitarse al vacío.

El impacto y la caída fue estrepitosa. Algunos testimonios dan cuenta que tras el accidente los estudiantes quedaron unos sobre otros y había cosas por todas partes. La situación era de caos. Numerosos bomberos se unieron al rescate. Al menos seis helicópteros también fueron utilizados para auxiliar a las víctimas y ser transportados a un centro hospitalario.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

Por contradecir a la Secretaria de Estado este funcionario también ha sido despedido

La razón por la que Donald Trump está tan callado sobre Stormy Daniels