in

Tragedia por protesta en México: chofer arremete contra la policía

Las protestas en contra del aumento del 20 % en el precio de la gasolina en México comenzaron de forma pacífica hasta que ahora han llegado muy tristemente a los extremos. El día de hoy un conductor arremetió con su vehículo a los policías que trataban de contener la concentración.

Poco a poco la violencia se va apoderando del conjunto que solo actúa por temor a los próximos cambios que vendrán tras el aumento. El conductor de la camioneta dirigió su vehículo de forma acelerada y retrocedió para hacerlo nuevamente. De este incidente al menos 7 policías resultaron heridos y desconocemos la gravedad de sus casos en particular.

Los funcionarios desde Veracruz indicaron que tras varios saqueos perpetuados entre el miércoles y jueves de la semana pasada, ahora las iniciativas son cada vez más violentas. Grupos de ciudadanos salen a las calles armados y sus intenciones no son claras.

Mientras tanto el Departamento del Interior ha declarado que se han detenido al menos a 1.500 personas en el país, a lo largo de lo que ha transcurrido esta semana. La situación se torna cada vez más incomprensible y el temor es lo que reina en las calles.

La batalla, si es que se puede llamar como tal, es la respuesta de la ira reprimida ante tanta corrupción que rodea al Gobierno actual.

Truck Slams Into Group of Police Officers at Protest

WATCH: Truck slams into group of police officers at protest in Rosarito, Mexico – one of many protests nationwide on Saturday over a planned 20 percent increase in gas prices in Mexico.

Nai-post ni NBC Nightly News with Lester Holt noong Linggo, Enero 8, 2017

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Venezuela

Asamblea en Venezuela: declaran a Maduro “abandono de cargo”

Ley contra inmigrantes

Buscan aprobar esta cruda ley contra inmigrantes que regresen al país