in

Tragedia: numerosas víctimas por hombre que disparó en festival de Nueva Jersey

Otra grave situación de ultimo momento

Un fuerte tiroteo arrasó en un festival de arte en Nueva Jersey, en donde al menos una persona ha muerto hasta el momento y otras veinte fueron heridas.

Se desconoce el estado general de las víctimas de este terrible incidente pero se sabe que hay un adolescente de trece entre los cuatro heridos de gravedad. El festival de arte de 24 horas en Trenton, Nueva Jersey se convirtió en la escena del crimen cuando un hombre armado disparó en contra de la multitud.

Según confirmó CNN, el sospechoso fue asesinado y otro implicado fue detenido, gracias a la colaboración de las autoridades presentes que informaron también que se incautaron varias armas entre los presentes.

Se sabe que el tiroteo se generó a las 2:45 am en hora local y que las víctimas de esta situación están siendo atendidas en el hospital.

El sospechoso que murió por el enfrentamiento con la policía era un hombre de treinta y tres años y se desconocen mayores razones conectadas con el incidente.

Apenas se escucharon los disparos una gran cantidad de personas comenzó a correr y la estampida también produjo nuevos accidentes y lesiones asociadas.

“Un muerto y numerosos heridos” es el nuevo saldo que deja otro tiroteo en Estados Unidos, la historia no parece terminar, esta vez fue en Nueva Jersey.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Pompeo

Estados Unidos logra una especie de pacto con Afganistán “por la paz”

padre

Padre mexicano de seis hijos celebra obtención de residencia permanente