in

Tragedia en Nueva Jersey: Niña muere por escape de monóxido de carbono

Solo intentaban sobrevivir al frío del ciclón.

Una tragedia en medio de las bajas temperaturas. Una joven de 13 años murió y otras 41 personas se enfermaron con monóxido de carbono en un edificio de departamentos en la calle Fayette en Pearl Amboy, Nueva Jersey.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 4:00 pm de este jueves, en pleno ciclón invernal que azotó a la región. Tres familiares de la niña de joven fallecida, un hombre de 40 años, una mujer de 21 años y una niña de 14 años, permanecen en estado crítico. Una cuarta persona no relacionada a la víctima mortal también está en condición de gravedad.

“Se dice que la fuga de monóxido de carbono mata al menos a uno en Perth Amboy, Nueva Jersey”

La Policía de Perth Amboy recibió una llamada de emergencia a través del 911 sobre una persona inconsciente, cuando las autoridades llegaron rápidamente al lugar hallaron a varias personas en paro cardíaco. Entre los tratados por envenenamiento por monóxido de carbono se encontraban 27 agentes de policía, que acudieron al lugar para ayudar.

Las autoridades están investigando si los detectores de monóxido de carbono en el edificio están en funcionamiento y si todos los artefactos e calefacción cumplen con las medidas de seguridad. Los vecinos del edificio opinaron que no es la primera vez que ocurren fugas de monóxido de carbono y que muchas veces los aparatos no funcionan de forma adecuada. La ciudad ofreció refugio a las personas desplazadas por el terrible accidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Ariana Grande

El “héroe” indigente del concierto de Ariana Grande confiesa que robó a las víctimas

Sessions

Republicanos piden la cabeza de Sessions por traicionar a Trump