in

Tragedia en Navidad deja varios muertos en Florida

Las autoridades ya se encuentran investigando

Cuatro personas perdieron la vida la tarde del domingo, 24 de diciembre de 2017, luego que un avión se estrelló en el Aeropuerto Municipal de Bartow, en Florida, según señalaron autoridades locales.

A través de un comunicado la portavoz de Rescate de Incendios del Condado de Polk, Tina Mann señaló que el avión se encontraba en llamas al momento en que las brigadas de rescate llegaron al lugar de los hechos. “Hay un total de cuatro muertes confirmadas”, señaló.

En tanto, la Oficina del Sheriff del condado de Polk destacó en otro informe que el avión se dirigía hacia el este; sin embargo se estrelló apenas pocos minutos de despegar. La espesa niebla habría sido factor de influencia en el accidente.

“Esta es una tragedia horrible, especialmente en Noche buena, y las víctimas y sus familias están en nuestras oraciones”, comentó la oficina del alguacil.

De acuerdo con el Consejo Nacional de Seguridad en el Transporte y la Administración Federal de Aviación, se investigará el accidente hasta determinar los causantes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

refugiados

Un juez levanta parcialmente prohibición de entrada de refugiados de Trump

Chapo

Se revela el regalo que Santa le dio a “El Chapo