in

Tragedia para navidad: crudos videos de la tormenta que ha matado a cientos en Filipinas

Las imágenes más atroces

Una tragedia está ocurriendo en estos momentos a pocas horas de que se celebre la navidad. Más de 180 personas han perdido la vida luego de que la tormenta tropical Tembin arrasara con mucha fuerza en el sur de Filipinas.

El fuerte temporal habría afectado un área tan extensa que la alerta aumentó de nivel en pocas horas mientras también lo hacía a la par el número de muertes.

Los crudos videos de los sucesos abundan en redes sociales e incluso corren rumores sobre la presencia de cocodrilos en las mismas aguas torrenciales que cruzan por las vías del sector.

Cerca de 20,000 personas fueron evacuadas, pero esto no fue suficiente para salvarlos a todos. Con 30 centros de acogida en su límite el boletín de emergencia sube cada vez más las alertas.

Se necesita ayuda urgente en Filipinas.

Por su parte, el Servicio Metereológico PAGASA ya señaló que se estima que la tormenta deje Filipinas pronto y se adentre hacia China en las próximas horas. Poblaciones cercanas al próximo impacto ya se están preparando.

No existen pruebas de que existe suficiente ayuda humanitaria en camino o algún plan mundial para salvar a estas personas en este momento tan difícil.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

tiroteo

Tiroteo en centro comercial de Florida hace que las personas huyan sin control

cubanos

Rechazan apelación a cubanos que treparon faro en EEUU para no ser deportados