in

Tragedia en parque de diversiones deja al menos dos muertos y más de 20 heridos en la India

Uno de los juegos se partió por la mitad y se estrelló aparatosamente contra el suelo.

En medio de las risas en un parque de diversiones, ocurrió la tragedia. Frente a la mirada de decenas de personas un juego mecánico se partió a la mitad y tras estrellarse aparatosamente contra el suelo desató el caos.

Informes preliminares dan cuenta que al menos dos personas murieron y más de una veintena, 26 para ser exactos, resultaron heridas. El terrible accidente ocurrió en el Parque de Aventura Kahkaria en Ahmedabad, la séptima ciudad más poblada de la India.

Uno de los visitantes grabó justo el momento cuando el péndulo del Discovery, repleto de personas, comenzaba a ganar altura y velocidad. Momentos después algo sucede, se rompe y se escucha un un ruido ensordecedor y gritos. Las demás personas parecen confundidas y algunas corren para ver qué ha ocurrido.

De inmediato los cuerpos de socorro fueron alertados y acudieron al lugar del desastre. Más tarde el comisionado de la corporación municipal de la localidad dijo que los bomberos habían realizado operaciones rápidas de rescate y que los heridos estaban siendo atendidos en el hospital más cercano.

Las impactantes imágenes del trágico hecho en el parque temático, registrado la tarde del domingo 14 de julio, han sido compartidas en la red. Las dos personas que perdieron la vida fueron identificadas como Manali Rajwadi, de 24 años de edad, y Mohammad Javed, de 22, confirmó un funcionario policial citado por medios locales.

News 18 dijo en un reporte que “la policía junto con el equipo de FSL está investigando”. Los funcionarios también realizan las averiguaciones sobre los permisos y mantenimiento adecuado que debió habérsele dado a dicha atracción.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

Gobierno de Trump madruga con brusco movimiento en contra de los migrantes hispanos

Las autoridades avisan de que Barry aún supone una amenaza

Las autoridades avisan de que Barry aún supone una amenaza