in

Tragedia en Florida: padre deja a su bebé en el auto y muere por las altas temperaturas

Uno de los padres lo dejó «olvidado» cuando se fue a trabajar.

Un bebé de 17 meses falleció luego de que lo dejaran encerrado por más de 8 horas en un automóvil caliente y estacionado, soportando altas temperaturas. El hecho ocurrió el viernes en Pembroke Pines, en el condado de Broward, Florida.

El Departamento de Policía de Pembroke Pines informó que los bomberos respondieron a un reporte de asistencia médica alrededor de las 5:00 pm, en un estacionamiento ubicado en 2200 de North University Drive. Al llegar al lugar, encontraron al bebé de año y medio en el vehículo, sofocado de calor, pero a pesar de los intentos no pudieron salvarlo.

Según el medio local CBS4, el padre del menor lo «olvidó» en el vehículo, con el asiento del bebé asegurado, el motor apagado y las ventanas cerradas cuando se fue a trabajar. Unas horas más tarde, después de darse cuenta de que había dejado a su bebé en el vehículo, llamo al 911.

bebé
INCIDENTE EN PEMBROKE PINES (Captura) CBS Miami / Youtube

El vehículo estuvo estacionado durante unas ocho horas justo al frente de un centro médico. El viernes, las temperaturas llegaron a los 90 grados Fahrenheit, unos 33 grados celsius, según el Servicio Nacional de Meteorología (NWS, en inglés).

Los padres del bebé, cuya identidad no trascendió, fueron interrogados, liberados y se han puesto en contacto con un abogado para su defensa.

La Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico en las Carreteras informó que, en promedio, unos 37 niños mueren cada año de insolación al ser dejados dentro de vehículos estacionados y con las ventanillas subidas. Las autoridades advirtieron a la ciudadanía el peligro de las altas temperaturas en verano.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump aprovecha visita pagada por el país para promocionar su campo de golf (que está perdiendo millones)

Jim Acosta

«Tienes razón, soy un buen tipo» periodista Jim Acosta le devuelve el golpe a Trump después de su ataque