in

Tragedia en el circo: el hombre bala es disparado hacia el público pero no termina como todos se esperan

Alerta y conmoción por unos instantes

El Hombre Bala, un gran artista de circo, ha terminado en un grave accidente después de que un “error de cálculo” casi le costara la vida durante el desarrollo de su acto, en una instalación en el Mall Arauco Maipú, en Chile.

Según informó el diario La Cuarta, el accidente ocurrió el pasado jueves y el «Hombre Bala», cuyo nombre real es Luis Almarza, casi pierde la vida cuando salió disparado con mucha fuerza por el cañón, en la dirección errada sobre la ruta a la malla de seguridad, en la que se suponía que debía terminar.

Por fortuna, aunque el artista salió disparado en dirección al público y de una forma bastante precipitada, solo tiene una fractura de mandíbula y de rodilla, porque amortiguó la caída al haber golpeado con uno de los payasos presentes en el escenario, quien tampoco tuvo mayores heridas.

Numerosas familias estaban observando el acto desde las gradas cuando ocurrió el terrible accidente a las 4:00 pm, hora local, y quedó grabado por varios de los presentes que esperaban un espectáculo usual. Ahora las imágenes circulan en todas las redes sociales.

¿Pero por qué ocurrió el accidente que casi mata al «Hombre Bala»?

El error fue humano. En realidad todo ocurrió por un fallo en el cálculo hecho por el asistente, Luis Álvarez, quien controlaba el cañón, y luego del accidente se descubrió que él mismo dijo que olvidó desconectar la manguera del compresor de aire, antes del evento, y esta tomó mayores libras de presión.

Álvarez, bastante preocupado, dijo también para el mismo medio de comunicación que el artista que hace del «Hombre Bala» es su amigo y que han hecho el acto por unos tres años, aseguró que no podía entender cómo olvidó ese importante detalle.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Mujer cantando

Mayor segregación racial en EE.UU. es los domingos a las 11:00

Irán

Rouhaní advierte a Trump: “No juegues con la cola del león o de lo contrario te arrepentirás”