,

Tragedia: 9 hispanos, entre ellos 6 niños, mueren tras ser arrastrados por una avalancha de agua en Arizona

Se encontraban celebrando un cumpleaños y fueron sorprendidos por una avalancha de agua y lodo que se los llevó a todos por el medio

avalancha
Foto collage / Viva Noticias

Una familia hispana que se encontraba de visita en las cascadas de Cold Spring, Arizona, para celebrar el cumpleaños de uno de sus familiares, fue sorprendida por una avalancha de agua que arrastró a varios de los familiares y asesinó nueve personas, entre ellos 6 niños de 2 a 13 años de edad.

Más para leer: Artista le rinde homenaje a los inmigrantes en NYC con unas peculiares cabinas telefónicas

Mientras que la familia de 14 integrantes se encontraba celebrando el cumpleaños, una avalancha de agua y lodo de más de 40 pies de altura los arrastró a todos repentinamente, viéndose afectados principalmente los niños, quienes jugaban y se bañaban en el lago.

avalancha
Foto collage / Viva Noticias

“Estas personas casi fueron alcanzadas (por la avalancha)… Están intentando rescatar a un hombre con un bebé de un mes de edad”, dijo Disa Alexander, una mujer que presenció todo el accidente y logró grabar algunas de las terribles escenas.

Según reportó el portal de noticias Pulso, además de los 9 fallecidos, se encuentra desaparecido Héctor Miguel García, de 27 años y esposo de la cumpleañera María Raya García, quien también perdió la vida, al igual que sus hijos de 3, 5 y 7 años de edad.

Más para leer: Ingenieros alertan de gran riesgo que podría sufrir Guadalajara

Actualmente se encuentra un equipo de más de 40 personas de rescate recorriendo toda la zona de la avalancha para buscar tanto a Héctor García como a otros posibles sobrevivientes; sin embargo, aun no se tienen buenas noticias.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Trump hace el ridículo al inicio de su nueva y desesperada campaña para impulsar su Gobierno

Trump

Trump lanza fuerte amenaza contra Nicolás Maduro que incluye duras sanciones económicas a Venezuela