in

Trabajó en la Patrulla Fronteriza y ahora lo arrestan por posesión de opiáceos y armas ilegales

El título de agente fronterizo no le sirvió de nada.

Un agente de la Patrulla Fronteriza fue descubierto esta semana dentro de su camioneta al sur de California. El hombre, identificado como Brandon Herrera, estaba dormido en su camioneta y cuando las autoridades lo registraron, descubrieron heroína y un rifle sin documentación legal.

“ATRAPADO: Agente de la Patrulla Fronteriza fuera de servicio es arrestado con opiáceos y un rifle ilegal en su camión” (trad.)

El patrullero fronterizo fue arrestado entonces por las autoridades el pasado domingo frente a un complejo de apartamentos en Oceanside, al norte de San Diego. Al momento de colocarle las esposas, Brandon Herrera alardeó de ser un agente de la Patrulla Fronteriza, pero eso no impidió su detención.

Según información publicada por el San Francisco Chronicle, algunos vecinos del complejo de apartamentos de Oceanside llamaron a la policía para reportar la existencia de un hombre sospechoso que se encontraba en las afueras del conjunto residencial. Cuando los oficiales de la policía de la ciudad acudieron al llamado, se encontraron con este agente fronterizo dormido en su camioneta que contenía heroína y el rifle ilegal.

Tras el hallazgo de la policía, el agente de la Patrulla Fronteriza fue puesto en licencia administrativa luego de ser arrestado.

“Agente de la Patrulla Fronteriza arrestado en el norte del condado de San Diego por cargos de drogas y armas” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump frena el plan de su Gobierno para imponer sanciones a Rusia

Compañía de Rusia se va a enfrentar contra Robert Mueller en juicio

Obama

¿Quién es el más admirado, Donald Trump o Barack Obama?