in

“Trabajan para un violador”, el esposo de Kellyanne Conway destroza a la Casa Blanca

No le importó incluir a su propia esposa en esto

George Conway, el esposo de la asesora principal de Donald Trump, volvió a criticar con fuerza al presidente de Estados Unidos, a quien acusó de ser un “violador” y de tener todo el personal trabajando por él bajo el presunto desconocimiento de esta dramática situación.

Groenlandia
DONALD TRUMP (Captura).-  CBS Evening News / Youtube

En un comentario que publicó en su cuenta de Twitter, George Conway criticó a toda la administración por seguir a un “violador”, aunque con estas palabras también haya incluido incluso a su esposa, Kellyanne Conway.

En los mismos comentarios, el esposo de la asesora compartió una publicación con un artículo del Washington Examiner, en el que varios funcionarios de la Casa Blanca aseguraban que Anthony Scaramucci (ex director de comunicaciones de la Casa Blanca) tenía un comportamiento abusivo contra el personal, aunque los que dieron las declaraciones prefirieron permanecer en anonimato.

El mensaje que publicó Conway en Twitter es una dura crítica contra los que hicieron estas declaraciones y no se atreven a darse cuenta de que “el presidente es un violador”:

“Me encanta cómo estas personas que trabajan para un violador no tienen reparo en hacer acusaciones de abuso contra alguien que critica al violador”, escribió.

Conway
@gtconway3d / Twitter

George Conway nunca ha sido tímido para protestar en contra de Donald Trump y estas declaraciones tienen conexión con las 17 acusaciones de agresión sexual que ha recibido el Presidente de Estados Unidos hasta la fecha y que podrían señalar que quizás ha tenido un comportamiento inapropiado con su asesora Kellyanne Conway.

Por el momento, sabemos que ninguna de las mujeres se ha retractado de sus acusaciones y Donald Trump ha negado cada una de ellas, cuando incluso hay reportes que llegan al punto de ser descripciones de asaltos sexuales directos y no solamente “comportamiento inapropiado”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

KKK

“¡No te metas con el KKK!”, hombre ataca con una manguera a un adolescente por su color

español

Amenazan a enfermeras por hablar en español en una clínica de Florida