in

Trabajadoras de McDonald’s protagonizan brutal pelea detrás del mostrador

Un video de pocas explicaciones

Una brutal pelea entre dos empleadas de McDonald’s, que se encontraban en horario de trabajo, se ha vuelto rápidamente viral. Aunque no se han aclarado las razones que desencadenaron el violento altercado, aunque se sospecha que fue producto de un despido.

El incidente ocurrió el pasado 28 de febrero en un restaurante McDonald’s ubicado en el Bronx, Nueva York. La brutal golpiza comenzó durante el horario de trabajo de las empleadas, detrás del mostrador y justo a mitad de tarde, en la hora más concurrida del establecimiento. Los clientes no daban crédito a lo que estaba ocurriendo justo frente a sus ojos.

Se presume que Slade Shania, de 18 años, fue despedida por su superiora, una joven de 22 años cuya identidad no fue revelada, lo que provocó la reacción furiosa y el comienzo de la agresión. Como afirman los testigos presentes, y se puede ver en las imágenes grabadas, Shania metió varios puñetazos por la cara a su compañera de trabajo, dejándola herida y con la peluca desarreglada.

Al instante, llegaron otros compañeros de trabajo de McDonald’s que intentaron detener la pelea, pero parecía casi imposible controlar la furia de la joven que arremetía contra su encargada. La agredida fue trasladada rápidamente al hospital donde fue atendida por heridas leves.

Shania fue detenida posteriormente, por cargos de asalto, posesión ilegal de marihuana y acoso en segundo grado. Se conoció que la agresora ya contaba con antecedentes penales por agresión.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

fanático

Fanático de Trump amenaza con quitarse los pantalones después de ser corrido de un bar

avión

Avión regresa de emergencia cuando una pasajera descubre que dejó olvidado a su bebé