in

Analizan el lenguaje corporal de Trump en su primer viaje y resultado no es nada bueno

Al presidente no le ha ido nada bien en su gira

El primer viaje internacional del presidente Donald Trump ha dado mucho de qué hablar. Ha sido un viaje rápido, pero en cada parada, en cada encuentro, sus acciones terminan siendo noticia. Ahora los expertos del lenguaje corporal han analizado su postura y esto es lo que tienen para decir.

Más para leer: Melania rechaza la mano de Trump en pleno acto público

A pesar de que el presidente asegura que su viaje fue todo un “éxito” los expertos tienen otra opinión al respecto. Y es que no hace falta ser un estudiado de la materia para ver lo mal que le fue a Trump durante sus encuentros internacionales.

El desplante de Melania Trump dos veces, al no tomarle la mano; el extraño apretón de manos entre el magnate y su homólogo francés, Emmanuel Macron, el empujón que Trump le dio al líder de la OTAN…

Trump
Matt Novak / Youtube 

Pero desde un plano más profesional, los expertos que han analizado sus movimientos opinan que Trump quedó ante el mundo como un presidente agresivo.

Más para leer: La cara del Papa Francisco, en su encuentro con los Trump, lo dice todo

“A lo largo del viaje parecía incómodo y aislado, otros parecían sorprendidos o lejanos”, escribió el historiador presidencial Julián Zelizer, de Princeton, en un correo electrónico, según publicó Associated Press.

Trump
Politibot / Twitter

“Las miradas reflejan cuánto de la comunidad internacional está tratando con el presidente nada ortodoxo que ha hecho poco para mostrar que se preocupa por el papel de los Estados Unidos en el extranjero” acotó el historiador.

Las fotos de sus encuentros lo revelan. La severa expresión del Papa Francisco durante su rápido encuentro en el Vaticano con Trump lo dice todo. La imagen rápidamente se hizo viral y no hay duda del por qué. El cuadro además está acompañado por las expresiones vacías de Melania e Ivanka Trump, vestidas totalmente de negro.

Más para leer: Trump empuja al líder de la OTAN y es capturado en un video viral

Poco después, Trump empujó al primer ministro de Montenegro, Dusko Markovic, en un intento por posicionarse primero en el grupo que iba en camino a tomarse la foto de los líderes de la OTAN. Markovic le dio una sonrisa tensa, y más tarde la llamó una “situación inofensiva”. Pero a nadie le hizo gracia la actitud del republicano.

Trump
@Stcrow / Twitter

Y ni se diga del extraño encuentro entre el presidente de Estados Unidos y su homólogo francés, Emmanuel Macron. Y el desplante que este último le hizo al magnate cuando saludó a la canciller Angela Merkel primero.

Más para leer: Macron ignora totalmente a Trump y lo pone en su lugar

Son muchos los detalles que dejan muy mal parado al presidente estadounidense, seguramente no se debe haber sentido nada cómodo intentando ganar terreno político en frente de los demás líderes mundiales. Faltan horas para que el primer viaje internacional concluya, pero siempre puede pasar algo más.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Senado

El Senado presiona y pone contra la pared a Donald Trump

Melania Trump

Melania Trump causa la indignación de todos con estas fotos