in

“Conducta depravada”: Fiscales presentan cargos contra padres de 13 hermanos cautivos en California

Fueron años de tortura y abusos hacia sus hijos por los que ahora, la pareja Turpin podría pagar hasta con cadena perpetua.

Una historia que pareciera estar fuera de la realidad pero no lo es. 13 hermanos vivieron cautivos en su hogar y bajo condiciones inhumanas a los que fueron sometidos por sus propios padres. ¿Por qué? es una pregunta que aún no tiene respuesta.

Por ahora lo último que se sabe del caso es se han presentado los cargos formales en contra de la pareja detenida, Louise Anne (49( y David Allen Turpin (57), por años de tortura, abusos que provocaron desnutrición y discapacidades cognitivas en sus hijos.

Los fiscales presentaron los siguientes cargos:
12 cargos de tortura
12 cargos de encarcelamiento falso
7 cargos de abuso de adultos dependientes
6 cargos de abuso infantil

David Turpin fue acusado además de un cargo de acto lascivo a un menor de 14 años. Los cargos de tortura y encarcelamiento no incluyen a la bebé de dos años.

La investigación señala que los hermanos permanecían encadenados a sus camas u otros muebles, en una habitación oscura en dónde también hacían sus necesidad fisiológicas. Además, informes dicen que sólo se les daba una comida al día y sólo les permitían bañarse una vez al año. “Abuso físico severo, emocional, una conducta depravada”, resumió el fiscal de distrito del condado de Riverside, Mike Hestrin.

Afortunadamente para los hermanos la pesadilla terminó luego de que una de las adolescentes de 17 años logró escapar por una ventana y alertar al 911 sobre el infierno que les hicieron vivir. Ahora se encuentran bajo cuidados médicos y sus familiares hacen gestiones para establecer contacto con las 13 víctimas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Capturan a alguacil de Los Ángeles bajo cargos federales relacionados con tráfico de drogas

Capturan a alguacil de Los Ángeles bajo cargos federales relacionados con tráfico de drogas

inmigrante

Inmigrante mexicano deportado después de 30 años le envía este mensaje a Trump en The View