in

Tornado causa estragos en El Reno, Oklahoma

Varios heridos y al menos dos personas perdieron la vida

Este sábado en la noche un fuerte tornado causó estragos en El Reno, Oklahoma, en donde cobró la vida de dos personas y dejó varios heridos, después de que arrasó con un hotel y dejó numerosos daños en un parque de casas rodantes.

A tempranas horas del domingo se llevó a cabo una operación rescate rescate, sobre todo a partir de la confirmación de número de personas que se encontraban en el parque para el momento del impacto.

Había 88 casas rodantes en el lugar y el alcalde Matt White describió el suceso como «devastador».

Por su parte, el Servicio Nacional de Metereología aseguró que el tornado fue una consecuencia de una tormenta severa que transcurrió por la localidad, según informó CBS News.

En redes sociales, numerosos usuarios agregaron videos e imágenes del suceso y se prevé que en las próximas horas, los equipos de seguridad puedan ofrecer mayores detalles sobre los heridos y las edificaciones que se vieron afectadas por el paso del tornado.

«El alcalde de El Reno, Matt White, confirmó que el parque de casas rodantes y varios negocios fueron golpeados. Los equipos de médicos de múltiples condados están haciendo operaciones de búsqueda en el área. La electricidad y el gas fueron

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Nieto

Queda al descubierto la lista de periodistas que obtuvieron contratos con el expresidente Enrique Peña Nieto

Hillary Clinton

Hillary Clinton golpea a Trump por hacer «basura sexista» contra Nancy Pelosi