in

Tormenta tropical Javier se aproxima a la Baja California con fuertes lluvias

tormenta tropical Javier

La semana pasada la Tormenta Tropical Earl entró por el mar caribe afectando a varios países de Centroamérica, lo que dejó un total de 45 muertes en México, y aun viviendo las consecuencias de esta reciente tormenta tropical se acerca a los estados del Sur de México la nueva Tormenta tropical Javier, que principalmente se aproxima a la costa oeste, específicamente a la Baja California, trayendo consigo fuertes lluvias y vientos intensos.

Las autoridades se han dirigido a toda la comunidad pidiéndoles tomar extremas precauciones, ya que Javier era una tormenta tan fuerte que pensaron podría convertirse en un huracán de categoría 1, pero afortunadamente ha perdido fuerza en su paso, por lo que al llegar a la Baja California no tendrá mucha fuerza.

También han ordenado a toda la población de la Baja California, realizar evacuación de las zonas más bajas, lo que puede ocasionar fuertes inundaciones y desprendimientos de tierra. Indicando por otra parte que también se verán afectadas las zonas del sur de Sonora y las zonas costeras de Sinaloa.

https://twitter.com/LUISFELIPE_P/status/762844786667556864/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

Según indicó El Centro Nacional de Huracanes en su mas reciente boletín, esta tormenta ha debilitado su fuerza a 6 millas por hora, además de vientos con un máximo de 50 millas por hora.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

nadador australiano

Como “Tramposo que se dopa” llamó el nadador australiano Horton a su rival Chino

Millennials

Millennials de Nevada crean nuevo frente en contra de Trump