in

Carolina del Sur prepara planes de emergencia ante tormenta Hermine

tormenta Hermine

La tormenta Hermine, que podría alcanzar fuerza de huracán, se moviliza por la costa oeste y se prevé entrará desde el jueves por la noche a Carolina del Sur, presentando mayor fuerza durante el viernes.
“Estamos viendo la tormenta tropical Hermine muy cerca. Todavía hay mucha incertidumbre en las previsiones. Si esta tormenta va a afectar a Carolina del Sur, queremos que todos estén listos”, ha indicado Kim Stenson director de la División de Emergencias (SCEMD).

tormenta Hermine
El llamado es para los residentes y visitantes de este estado para que revisen sus planes de emergencia y acciones necesarias a tomar, si la tormenta llega a amenazar a la comunidad. Tome en cuenta que la tormenta puede interrumpir la electricidad y el abastecimiento de agua potable.

tormenta Hermine
Se estima que los vientos alcanzarán hasta las 40 milas por hora. La lluvia en la región central y sur, podría ser de 2 a 4 pulgadas. Y, en a lo largo de la costa podría ser de entre 4 y 6 pulgadas.

tormenta Hermine
Otra advertencia a tomar en cuenta es que una consecuencia peligrosa de la tormenta Hermine, pueden ser fuertes inundaciones, como lo fue el año pasado en Carolina del Sur.

tormenta hermine
Todos deben vigilar actualizaciones de la información que emita el Centro Nacional de Huracanes, en torno al desplazamiento de la tormenta, en especial las personas en las costas de Carolina del Sur. Además, aunque la tormenta podría haberse ido para el sábado, se advierte a quienes visiten las playas el fin de semana, mucha precaución debido al fuerte oleaje.

tormenta hermine

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Clinton

“No hay otro Donald Trump”, asegura Hillary Clinton

villano

¿Un bebé que se ríe como villano? (VIDEO)