in

Tomi Lahren tilda de “idiotas” y “desinformados” a las personas que voten por los demócratas

Ni siquiera el presentador de Fox News pudo apoyar los insultos.

Tomi Lahren, polémica presentadora de Fox News y ardiente defensora del presidente Donald Trump, aseguró que las personas que votaron por el mandatario en las elecciones de 2016 y ahora estén pensando en votar por los demócratas, eran “idiotas” y “desinformadas”.

Hablando sobre la investigación de Rusia y la reciente declaración de culpabilidad del exjefe de campaña de Trump, Paul Manafort, Lahren opinó que los demócratas están tratando de asociar al Kremlin con el Partido Republicano para así confundir a las “personas estúpidas”.

“Lo que los demócratas están haciendo es apuntar a los votantes y televidentes desinformados que miran a Paul Manafort y atan su nombre al presidente Trump y piensan que tienen una pistola humeante” dijo la presentadora. “Eso es todo lo que quieren hacer para el mediano plazo. Quieren proyectar una sombra sobre el presidente Trump y su administración para que puedan ganar espectadores de baja información. Y para algunos, probablemente va a funcionar, que es la parte triste” acotó.

Tomi Lahren
TOMI LAHREN EN FOX NEWS (Captura) CNN Cooper Cuomo And Lemon / Youtube

Los comentarios de Lahren fueron tan fuertes, que hasta el anfitrión del programa, Steve Hilton, que suele promover ideales populistas, la ignoró diciendo: “Lo siento, Tomi, no, eh, no hay tiempo para eso. Nos pondremos en contacto contigo más tarde”.

Sin embargo, Tomi Lahren no parece conocer los resultados de un estudio realizado por la Universidad Fairleigh Dickinson, que aseguran que, en realidad, la audiencia que mira Fox News está menos informada que aquella que ve cualquier otro canal de cable.

Lahren suele ser reconocida por sus comentarios racistas, anti-inmigrantes, pro-Trump, y en defensa de las armas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Clinton

Clinton asegura que Trump ha causado una “crisis” democrática y llama a la defensa

inmigrantes

Sacar a todos los indocumentados de Kansas: La dura promesa del candidato Kris Kobach contra inmigrantes