in

Tomi Lahren se burla de quienes piden reforma en venta de armas por masacres en EE.UU.

Algo no concuerda en su lógica.

La periodista, Tomi Lahren, quien es conocida por hacer comentarios con tintes racistas, volvió a causar polémica luego que cuestionó públicamente la lógica de quienes asocian a la venta indiscriminada de armas con los múltiples homicidios que ocurren anualmente, a manos de personas mentalmente inestables.

Para Lahren es un completo absurdo culpar a las armas cuando ocurren estas tragedias y este fue su principal argumento de comparación:

“Cuando un oficial de policía le dispara a un hombre desarmado, ustedes culpan al policía. Cuando una horrible masacre ocurre, ustedes culpan a las armas. Por favor expliquen la lógica aquí”.

Tomi Lahren
@TomiLahren / Twitter

En base a sus declaraciones, cuando un policía le dispara a una persona desarmada, las personas culpan al policía, pero cuando lo hace un civil asesino, se culpa a las armas. Y para ella, esto es completamente absurdo.

A ver, debemos explicarle algo a Tomi Lahren.

Se supone que los policías están entrenados para cumplir su deber y no para asesinar personas, se supone que, además, en un mundo lógico e ideal, ellos son los únicos que deberían portar armas de manera legal. Como sabemos que ellos deben llevar este equipo para garantizar la seguridad de todos, no se cuestiona que ellos las deban llevar o no, sino que, con su entrenamiento (que debería ser suficiente después de tantos años) hagan lo que deben hacer y no abusen de su autoridad para asesinar a personas por prejuicios.

La venta de armas de forma indiscriminada sí es un problema. Personas con antecedentes criminales o mentalmente inestables pueden acceder rápidamente a cualquiera de ellas y no hay ningún tipo de restricción. Tomi Lahren también dio estas declaraciones para decir que hace falta más fe en Dios:

“Sabes, los pensamientos oraciones pueden parecerle graciosos a algunos de ustedes, pero quizás, solo quizás, más Jesús, más Dios, más rezos y más compasión es lo que nos estamos perdiendo”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

racista

Estudiante racista con cuchillo amenaza con matar a todos los indocumentados

mexicana

Mexicana irá a la Antártida por información para combatir cambio climático