in

Tomi Lahren ofende a Michelle Obama tras declaraciones sobre Melania Trump

La controvertida periodista vuelve a encender la polémica

La controvertida periodista Tomi Lahren dio fuertes declaraciones en contra de la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, por las recientes declaraciones en las que dijo que Melania Trump jamás le pidió consejo para manejar el puesto en la Casa Blanca.

En varias entrevistas, Michelle Obama ha hablado sobre la publicación de su nuevo libro ‘Becoming’ (“Mi historia”, en español) y sobre las distintas historias de la vida real que están plasmadas en estas páginas.

En uno de los pasajes del libro, Obama abrió las puertas de su vida al asegurar que la ex primera dama, Laura Bush, le ofreció su ayuda para manejar cualquier clase de incidente que tuviese en la Casa Blanca (aunque sus orientaciones políticas fuesen muy distintas).

De la misma forma, Obama quiso brindarle la misma cortesía a Melania Trump cuando ella asumió el cargo, pero en respuesta no tuvo más que silencio: nunca recibió una llamada de vuelta y por ello pareció confesar que eso la hizo sentir despreciada.

Más que una simple cortesía, la llamada de Melania Trump a Michelle Obama hubiese sido crucial para mantener las buenas relaciones e intentar conciliar un equilibrio entre dos partes fundamentales en el país, pero nada de eso pudo llevarse a cabo.

Y aunque Michelle Obama no llegó a descalificar a la actual Primera Dama por su silencio, para una periodista partidista y conservadora como Tomi Lahren, esta fue una ofensa.

Ante la pregunta: ¿por qué Melania Trump no le pidió consejo a Michelle Obama? Esta fue la respuesta que ofreció Tomi Lahren

“Michelle Obama está molesta porque Melania nunca le pidió consejo a ella sobre cómo ser primera dama. Michelle, además de arruinar los almuerzos escolares, ¿qué más hiciste?”.

Tomi Lahren
@TomiLahren / Twitter

Con estas declaraciones y una posterior aparición en Fox and Friends, Tomi Lahren atacó con fuerza a la ex Primera Dama, a quien acusó de no haber obtenido más logros dentro de la administración de Estados Unidos salvo por el de “arruinar los almuerzos”.

Recordemos que Michelle Obama luchó por implementar comidas saludables en las escuelas, a fin de reducir la obesidad y aumentar la calidad de vida de los niños.

Lahren señaló además:

“A mí me parece sorprendente por qué Michelle Obama se pregunta por qué Melania no le pide ayuda… ¿Hola? Michelle Obama ha pasado buena parte de sus entrevistas y libros atacando al presidente Trump y a la Administración, ¿y se pregunta por qué Melania no busca su ayuda? ¿Por qué Melania quisiera su ayuda? ¿Por qué ella quisiera su mala energía?”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Trump asegura peligrosamente que roban las elecciones con “votos ilegales”

CNN

Golpe a Trump: Su canal favorito apoya la demanda de CNN contra la Casa Blanca