in

Tomi Lahren insulta a inmigrantes: “si no son países de mierda ¿por qué se quedan aquí?”

La periodista ha llegado a un nuevo nivel de racismo para defender a su amado presidente

No hay ejemplo más claro de la separación radical que existe en estos momentos en Estados Unidos cuando nos damos cuenta de que existen dos tipos de personas en el país: los que apoyan a los inmigrantes y los que no. El mayor ejemplo de ello fueron las controvertidas declaraciones de la periodista Tomi Lahren en redes sociales cuando supo sobre el comentario de Trump sobre “los inmigrantes que vienen de los pozos de mierda”.

Cuando pareciera que no existen justificaciones posibles para lo que hace el presidente, siempre existen radicales que lo apoyan y creen que tienen justificaciones válidas en sus palabras. Estas fueron las declaraciones de Tomi Lahren:

“Si no existen países de mierda, ¿por qué los ciudadanos se quedan aquí? Seamos honestos. Llamemos las cosas como son”. (Trad.)

Lahren
@TomiLahren / Twitter

Sumado  a este comentario, la periodista también agregó un video en redes sociales para demostrar su completo desprecio por aquellos jóvenes inmigrantes que pertenecen a DACA y por cómo (según ella) los demócratas fueron responsables por traer criminales al país.

“Entiendo, ya están aquí (los inmigrantes), no es su culpa. Blah, blah, blah, ok, ¿cómo llegaron aquí en primer lugar? Por esos pequeñas y débiles cosas en el norte y el sur que los demócratas llaman ‘fronteras’. No es una frontera si no está reforzada, es solo un ‘sentimiento’ como todo lo demás demás que ellos abdicaron” (Trad.)

De la misma forma, Lahren también habría escrito en su red social, el siguiente comentario:

“Todos estos inútiles de izquierda están tan molestos con que el presidente Trump se refiera a algunos como países “pozos de mierda” mientras han pasado los últimos dos años, y más, diciendo que Estados Unidos es un país de mierda por el que no vale la pena luchar. Por favor, supérense a ustedes mismos”. (Trad.)

Lahren
@TomiLahren / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Michael Moore

Michael Moore sale en defensa de los inmigrantes tras agresión de Trump

Demócrata promete votación para impeachment de Trump tras recientes ataques contra comunidad inmigrante

Demócrata promete votación para impeachment de Trump tras recientes ataques contra inmigrantes