in

Tomi Lahren critica a los demócratas por creer que tienen el “derecho” de enfrentarlos

Mientras los niños inmigrantes estén enjaulados, no tendrán descanso.

La polémica presentadora de Fox News, Tomi Lahren, quien es ampliamente conocida por sus comentarios racistas, mostró su rechazo a los confrontamientos que están viviendo en la calle los funcionarios de la Administración Trump, por la política de “tolerancia cero” que ha separado a miles de padres e hijos inmigrantes.

Durante un segmento en Fox & Friends, la presentadora Ainsley Earhardt se quejó de que los líderes conservadores están siendo “reprendidos” en los restaurantes y otros espacios públicos por su apoyo a las políticas migratorias de Trump. Ante el comentario, Lauren aseguró que era “problemático” que los líderes no pidieran el fin de este comportamiento.

Lahren comentó que ella en una oportunidad también se vio confrontada por una persona en la calle. “Afortundamente, solo era agua” explicó, “mi verdadero problema es cuando esto va más allá del acoso y la intimidación.¿Cuánto peor va a ser? Y qué se necesitará para que los líderes del Partido Demócrata y de la izquierda se enfrenten a lo que está sucediendo y transmitan el mensaje de que esto es inaceptable” se preguntó la presentadora.

Tomi Lahren
TOMI LAHREN (Captura) Fox News / Youtube

“Porque va a empeorar” aseguró Lahren, “no son solo abucheos o acoso. Habrá confrontaciones físicas. Y realmente no creo que eso sea lo que quiere el Partido Demócrata para los conservadores que seamos atacados. Pero deben dejarlo muy claro”, opinó.

“Porque hasta entonces, hay muchos de sus seguidores que sí piensan que está bien hacer estas cosas” insistió. “Creen que es su derecho y su deber. Y eso es peligroso”, acotó la polémica presentadora.

Para Lahren, la figura de la congresista Maxine Waters “está alentando las protestas”, y opinó que, a su juicio, “esas personas creen que está bien y que es su deber acosar a los partidarios de Trump”.

A pesar de sus quejas, los internautas de las redes sociales no se han ablandado y le han dado una contundente respuesta: los acosos contra la administración Trump pararán cuando todos los niños inmigrantes separados injustamente de sus familias sean reunificados. Mientras estos niños estén enjaulados o en campamentos, no es justo que funcionarios que apoyan estas medidas coman tranquilamente en restaurantes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Arrestan a mujer que agredió brutalmente con un ladrillo a anciano mexicano en California

Arrestan a mujer que agredió brutalmente con un ladrillo a anciano mexicano en California

Alemania

Trump con la espada desenvainada en su visita a Bruselas