in

Tomi Lahren contradice a Trump y le advierte que se mantenga alejado de Siria

La presentadora racista le pidió recordar que es “América primero”.

La presentadora de Fox News, Tomi Lahren, ha sido una de las defensoras más radicales y confiables del presidente Donald Trump. Sin embargo, el “amor” parece haberse acabado luego de que le enviara un contundente mensaje pidiéndole que se acuerde que “América es primero” y que se mantenga alejado del conflicto en Siria.

En su último segmento de “Reflexiones finales”, Lahren reconoció que las acciones del líder sirio, Bashar al-Assad, fueron “brutales y terribles”, pero consideró que eso no significaba que Estados Unidos deba comprometerse con otra guerra para lograr un cambio de régimen en Medio Oriente.

“La fría y dura verdad es que esta no es nuestra batalla, no es nuestra guerra, y no la ganaremos”, dijo Lahren  “No me malinterpreten, en EE.UU. tenemos la mayor fuerza de combate de todo el planeta, pero ni siquiera podemos ganar una guerra donde no sabemos cómo es la victoria”.

Tomi Lahren
TOMI LAHREN (Captura) Fox News Insider / Facebook

Al señalar los fallidos esfuerzos estadounidenses para instalar la democracia en Afganistán, Irak y Libia al derrocar a los gobiernos existentes, la periodista de Fox News consideró que hacer lo mismo en Siria no será diferente.

“¡Cuántas veces seguimos metiendo los dedos en el fuego antes de darnos cuenta de que la difusión de la democracia en el Medio Oriente no funciona!”, dijo Tomi Lahren.

Lahren terminó su segmento rogando a Trump que recuerde el escepticismo de lanzar guerras de “cambio de régimen” en Medio Oriente que expresó durante la campaña electoral de 2016.

“No tenemos nada que ganar en Siria y sí mucho que perder”, dijo la presentadora de Fox News. “No podemos darnos el lujo de perder más estadounidenses en el conflicto que no se puede ganar de otra persona. Punto. Presidente Trump, recuerde: es Estados Unidos primero” concluyó, haciendo referencia al slogan de campaña del mandatario.

'Remember, It's America First': Tomi Lahren Says Trump Should Pull Out of Syria Entirely

"We have nothing to gain in Syria and everything to lose. We cannot afford to lose more Americans in someone else’s unwinnable conflict. Period. President Trump, please remember: It’s America first."Tomi Lahren urged the president to stick to his plan and pull the U.S. out of Syria entirely.http://insider.foxnews.com/2018/04/10/tomi-lahren-trump-should-pull-out-syria-entirely-remember-america-first

Posted by Fox News Insider on Wednesday, April 11, 2018

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Tráfico sexual: Trump firma nueva ley y esto es lo que ha dicho a las víctimas

Tráfico sexual: Trump firma nueva ley y esto es lo que ha dicho a las víctimas

Trump

Escuela de Florida donde se llevó a cabo masacre toma drástica acción contra medida de armar profesores