in

Tomi Lahren admite que su línea de ropa “pro-Estados Unidos” no es “made in USA”

No, no está hecha en el país

La comentarista conservadora de Fox News, Tomi Lahren, hizo una fuerte confesión que no fue del agrado de sus seguidores y es que su propia empresa de ropa “pro-Estados Unidos” fabrica en el exterior y no precisamente en el país.

La línea de Lahren se encarga de hacer ropa a favor de la segunda enmienda (relacionada con la compra y venta libre de armas) así como de orgullo estadounidense, aunque poco tiene de estadounidense.

A raíz de la polémica, la comentarista de política se vio en la obligación de emitir una declaración con la que admite que se fabrica la ropa en el exterior para reducir costos:

“Al igual que muchos propietarios de pequeñas empresas estadounidenses, Alexo pretende ser hecha en Estados Unidos y estamos trabajando para lograrlo”, señala.

View this post on Instagram

Some have told me I’m too “controversial” to have an athleisure line, that conservatives should just stick to politics and Trump cheerleading. My response? Watch me. Introducing Freedom by Tomi Lahren by @alexoathletica full line available now. #TeamTomi #FreedombyTomiLahren #Alexo #athleisure

A post shared by Tomi Lahren (@tomilahren) on

Esta curiosa declaración no revela, sin embargo, dónde es que se fabrica la ropa, pese a que la línea fue lanzada hace apenas el viernes pasado, según señalan los videos de promoción de la misma. En uno de ellos, Tomi Lahren también aclara cuál es su intención al vender pantalones con fundas de armas:

“Creo que hay muchos jóvenes por ahí que realmente no están listos para tener una funda de pistola en sus pantalones, pero les gusta la idea detrás de esto. Si van a poner un arma o no, si van a poner su teléfono o no, realmente no importa. Se trata de la libertad. Se trata de la Declaración de Derechos”, señaló.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Harvard

Estudiante de Harvard es deportado por publicaciones en redes sociales con sus amigos

Biden

Joe Biden denuncia deportación de niños enfermos y le grita fanático a favor de Trump