,

Tom Pérez “destroza” a Sessions y defiende a los inmigrantes

inmigrantes
Foto Collage / Viva Noticias.

El presidente del Comité Nacional Demócrata, Tom Pérez, compartió este domingo un fuerte comunicado criticando los terribles comentarios del Fiscal Jeff Sessions, quien atacó fuertemente a los inmigrantes.

inmigrantes
Captura Tom Pérez / The Hill

“Presidente del CND destroza a Sessions por sus comentarios de deportación” (trad.)

Jeff Sessions había afirmado este domingo que toda persona que entre a Estados Unidos de forma ilegal “está sujeta a ser deportada”, colocándose así en contra de la misma Administración de Donald Trump, quien ya ha recalcado que no tienen plan de llevar a cabo deportaciones masivas:

Más para leer: Manifestantes acusan a Sessions y Kelly de ver frontera como zona de guerra

Estas declaraciones, que atentan contra millones de familias de inmigrantes, obligaron a Tom Pérez a expresar su opinión y la del Partido Demócrata, y afirmó en un comunicado que los planes extremistas de Sessions y Trump no definen a Estados Unidos.

Jeff Sessions acaba de verificar el plan radical y extremo de Trump de apuntar a 11 millones de inmigrantes indocumentados para la deportación en masa… Esto arruina a las familias, deportará a miembros integrales de nuestras comunidades, creará caos en todo el país y retirará recursos críticos de la aplicación de la ley. Esto no es lo que somos como un país “, afirmó Pérez en un comunicado publicado este domingo.

El tema del muro fronterizo y los ataques contra los inmigrantes han tomado fuerza desde hace semanas, debido a que el Gobierno se ha dado cuenta que no tiene los votos suficientes para aprobar la construcción de esta muralla.

Más para leer: Revelan cuándo empezará la construcción del muro fronterizo ¡y falta poco!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Muro

Trump y Sessions defienden el muro y afirman que este eliminará a la Mara Salvatrucha

Oficial: Consejero de Trump SÍ acosó sexualmente a ex reportera de Fox News