in

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, dan positivo en prueba de coronavirus

La pareja se encuentra en Australia por un proyecto cinematográfico.

Los gigantes de Hollywood, Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, informaron que dieron positivo en una prueba de coronavirus luego de presentar leves síntomas cuando se encontraban rodando un proyecto cinematográfico en Australia.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, Hanks informó que los síntomas comenzaron a través del cansancio, resfriado y algunos dolores en el cuerpo, además de escalofríos y fiebre leve.

“Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos”, escribió en un comunicado dentro de sus redes.

“Nosotros, seremos probados, observados y aislados durante el tiempo que la salud y la seguridad pública lo requieran. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?”, agregó.

coronavirus
@tomhanks / Twitter

Hanks y Wilson, ambos de 63 años, son las primeras figuras de entretenimiento importantes que parecen haber contraído la enfermedad. El anuncio se produce el mismo día en que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que el virus conocido COVID-19 era una pandemia mundial, lo que provocó el desplome del mercado de valores y que el presidente estadounidense, Donald Trump, anunciara una prohibición de viajar por 30 días desde Europa.

Hanks, quien fue nominado más recientemente para un Oscar al Mejor Actor de Reparto por su papel de Fred Rogers en A Beautiful Day in the Neighborhood , estaba programado para interpretar al Coronel Tom Parker, el gerente holandés de Elvis Presley en una película biográfica dirigida por Luhrmann, mejor conocido por el gran éxito de 2001 Moulin Rouge .

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

NBA

La NBA suspende la temporada después de que un jugador de los Jazz de Utah da positivo por coronavirus

Juicio político a Trump, en suspenso por falta de acuerdo sobre calendario

Donald Trump declara emergencia nacional por coronavirus