in

Tom Hanks le da este fuerte mensaje a Trump por haber herido a una viuda

Horrorizado, completamente horrorizado

Foto Collage / Viva Noticias

En una entrevista para CNN, el actor y director de cine, Tom Hanks, destruyó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de la absurda y terrible llamada telefónica que le dio a la viuda de un soldado caído en guerra.

Más para leer: Trump atacó a Facebook y los acusó de haber sido comprados por Hillary

Trump había dicho en la conversación con la viuda del soldado que “él sabía para lo que se estaba alistando” como si esas palabras hubiesen servido de consuelo para la joven mujer. Por esta revelación insensata de sus palabras, el actor dijo sentirse profundamente horrorizado con el presidente y admitió para la entrevista un fuerte mensaje que se comparte ahora en todo el país.

Tom Hanks
TOM HANKS EN EL TRÁFICO.- @tomhanks / Twitter

“Solo sé lo que leo en los periódicos y ¡qué es lo que tienes!, parece que es uno de los mayores imbéciles en el planeta Tierra, si me preguntas”, dijo Hanks a CNN. “Esta es una tragedia de la mayor consecuencia y va mucho más allá de quién va a salir en la parte superior de la noticia. Creo que es muy triste.” (Trad.)

El actor también aclaró un poco del panorama general que siente el país con el mandato del presidente y señaló en pocas palabras la profunda tristeza que se siente por lo que está ocurriendo en estos momentos.

“La gente está molesta por lo que está sucediendo hoy, están furiosos, están agotados. Si le preocupa lo que está sucediendo hoy, lea la historia y descubra qué hacer porque todo está allí.” (Trad.)

Aunque el actor criticó con mucha fuerza al presidente, estas declaraciones de una sensación de agotamiento general parecen responder un poco por qué muchos medios y personalidades simplemente dejaron de luchar ante la injusticia y han comenzado a aceptarla como parte de la cotidianidad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Kennedy

El crucial discurso de Kennedy que a 55 años todos debemos recordar

militares

Graban tiroteo y persecución de militares y sicarios en México