in

Tom Hanks desnuda perfectamente uno de los planes más elaborados de Trump

El actor ha descubierto algo impactante que pasamos por alto.

TOM HANKS.- CNN / Youtube

El reconocido director y actor Tom Hanks tuvo una reveladora entrevista con David Axelrod para CNN, en la que señaló y desnudó perfectamente uno de los planes de acción de Donald Trump, desde que tomó su puesto en enero de 2017: el ataque a los medios tiene una razón mayor a la que aparenta. (Ver video al final)

La entrevista, que tocó varios temas relacionados con los casos de famosos relacionados con asalto sexual, pronto se convirtió en una charla política en la que el director explicó perfectamente por qué Donald Trump ha atacado a los medios de comunicación con tanta fuerza y de forma tan constante y agotadora:

Tom Hanks
TOM HANKS EN ENTREVISTA.-  CNN / Youtube

“Cuando derribas estas instituciones a un nivel tal que no puedes creer nada de lo que hay en ninguna de ellas, eso aumenta el stock de esas agendas llenas de otras instituciones. De modo que si no puedes creerles, bueno, eso significa que puedes llegar a creer algunas de las otras cosas que están en [la agenda llena de instituciones]”

En otras palabras, agregó el actor:

“Están arrojando tierra y aceite en un cubo de agua para que todo se vuelva imbebible después de un tiempo.”

Cuando Trump habla mal de los medios una y otra vez de forma incansable no está advirtiendo que va a cerrarlos o que tomará mayores medidas con estos. En realidad espera (y probablemente consiga) que la gran mayoría de las personas comience a dudar de todas las noticias todo el tiempo.

¿En qué le beneficia a Trump esto?

Para Trump, el caos es su única ventaja ya que no tiene ninguna por el camino legal, cuando desprestigia e imprime dudas, estas viajan inconscientemente hasta anidarse. No es mentira, por ejemplo, que muchas personas que estén en contra de las políticas de Donald Trump tengan dudas por los correos electrónicos perdidos de Hillary Clinton (algo que él sembró completamente).

Para Tom Hanks el plan es claro: Trump suelta gota a gota mentiras sobre los medios de comunicación, no porque espere hacer algo con más eso, sino porque en la constancia va generando el caos y en la separación de su oposición, él tiene un punto de victoria.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

cajeras

Cajeras drogadas son captadas en video y se encienden las alarmas a nivel nacional

Rivera

Hijo de Jenni Rivera hace importante confesión y se gana el apoyo de toda la comunidad