in

“Todos somos un poco racistas”, dice el republicano que enfrentará a Trump en primarias

Joe Walsh aseguró en primera instancia que “no es racista” aunque “sí ha dicho comentarios racistas”.

El republicano Joe Walsh, quien se enfrentará a Donald Trump en las primarias del partido, dio varias extrañas declaraciones en conversaciones con John Berman, para la cadena de noticias de CNN.

Walsh aseguró en primera instancia que “no es racista” aunque “sí ha dicho comentarios racistas”. Señaló además que no piensa disculparse por cada comentario que ha escrito en Twitter y advirtió que él es responsable por todo lo que ha dicho.

En lugar de pedir perdón por las palabras que ha dicho hasta el momento, el republicano advirtió: “creo que todos somos un poco racistas”.

Trump
JOE WALSH (Captura) MSNBC / Youtube

“Todos hemos dicho cosas racistas. Apuesto a que si tú y yo revisamos el feed de Twitter de todos, vamos a encontrar cosas que son objetables y ofensivas. Pienso que todos las tenemos. Sé cuando miro algunos de mis Tweets a lo largo de los años, porque era muy franco, sí, he tuiteado algunas cosas racistas. ¿A propósito? No”, agregó.

En conversaciones para MSNBC, el excongresista de Illinois también había advertido que Donald Trump “está loco” y que “es un fanático”, pero cuando le preguntó John Heilemann sobre los muchos comentarios racistas que ha dicho, este señaló lo siguiente:

“Para mucha gente, el presidente es racista como una piedra y tú también. Puedo sentarme aquí y leer tweets, ‘Barack Obama es musulmán’, ‘Barack Obama nació en Kenia’…”

“Una disculpa no es suficiente. Cuando dije que Barack Obama era musulmán, fue algo horrible de decir. Y lo dije porque estaba tan disgustado con la política de Obama hacia Israel, que di un paso malo y feo. Pero, John, nuevamente contexto, probablemente envié 40,000 tweets en los últimos seis años, no hay excusa, tú y yo podríamos sentarnos y encontrar 200 a 300 que dirías Walsh, ¿qué estabas pensando? Todo lo que puedo hacer es poseerlos y explicarlos y disculparme tan sinceramente como pueda por aquellos que merecen una disculpa”, señaló.

En el mismo contexto, Walsh también confesó en esta entrevista haber utilizado la palabra “neg%&”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Brennan

“Trump está delirando”, asegura exjefe de la CIA

Presentadora de TV compara a colega con un gorila y ahora ofrece disculpas

Presentadora de TV compara a colega con un gorila y ahora se muestra arrepentida