in

Todos se emocionan por el más reciente mensaje que acaba de publicar Barack Obama

Un mensaje de felicitación que sirve de lección para todos los conservadores y racistas

Foto collage / Viva Noticias

Barack Obama encendió las redes sociales. El reciente anuncio de compromiso del Príncipe Harry de Gran Bretaña y la reconocida actriz estadounidense Meghan Markle ha conmocionado las redes sociales este lunes. Entre positivos y negativos, la próxima boda Real ha dado mucho de qué hablar por el hecho de que el Príncipe se case con una estadounidense de origen afroamericano.

A pesar de los comentarios negativos provenientes de los conservadores extremistas y racistas que ven como “aberración” que el Príncipe Harry se case con una mujer de color, otros, por el contrario, les dedicaron un hermoso mensaje de felicitación, incluyendo al expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien acudió a su cuenta personal de Twitter para ofrecer estas perfectas palabras:

Obama
@BarackObama / Twitter

“Michelle y yo estamos encantados de felicitar al Príncipe Harry y a Meghan Markle por su compromiso. Les deseamos una vida llena de alegría y felicidad”, escribió Obama en felicitación a la pareja Real.

Hasta los momentos el mandatario estadounidense, Donald Trump, no ha emitido ningún comentario con respecto al compromiso del Príncipe de Gran Bretaña. Sin embargo –y tomando en cuenta sus gustos y prejuicios–, lo más probable es que tarde lo más posible en ofrecer unas “sinceras” palabras de felicitación; mensaje que sin lugar a dudas deberá pensar muy bien, pues es posible que esto perjudique la forma racista en la que es visto por muchos de sus seguidores conservadores… Ahorita sus niveles de aprobación están tan bajos que no se puede dar el lujo de perder más apoyo de sus partidarios.

Por lo menos aun tenemos a Barack Obama que sin necesidad de vivir en la Casa Blanca y tener el título de Presidente de Estados Unidos, hace un mejor trabajo que el actual “magnate” que ocupa el escritorio presidencial actualmente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump llama "Pocahontas" a senadora en medio de ceremonia en honor a veteranos nativos americanos

Trump causa polémica al llamar “Pocahontas” a senadora durante ceremonia en honor a nativos americanos

Elizabeth Warren

Trump se gana un fuerte golpe de Elizabeth Warren luego de irrespetar a héroes Nativos Americanos