Connect with us

¡Todos quieren ir a la fiesta! Y estos son los 5 corridos más sonados de los XV de Rubí

Entretenimiento

¡Todos quieren ir a la fiesta! Y estos son los 5 corridos más sonados de los XV de Rubí

Ahora ya todos saben sobre los XV de Rubí, la quinceañera de San Luis Potosí en México. Tanto así que, hasta corridos le han compuesto. Algunos artistas conocidos, otros no tanto, y entre ellos uno que otro fanático de la música norteña.

La tan esperada fiesta, cuya invitación se hizo viral, ya se acerca. Será el 26 diciembre y el papá de Rubí ya dijo, que siempre sí, todos están invitados.

1. “Ay qué contento me siento porque se acerca la fecha de disfrutar los quince años (…) Canten alegre muchachos que este es un día especial, con la música norteña nos vamos a festejar”, canta El Mimoso con su banda.

2. Todos quieren cantarle a Rubí, y este fanático de los corridos, esto les quiere decir; “A los XV de Rubí, faltar sería terrible. A mí lo que me preocupa es ver si sería posible, que aparte de las tres chivas nos dejen la barra libre”.

3. El humor ha sido parte de estos corridos. “Si ya saben como me pongo, pues pa’ que diablos me invitan. Tenía mi traje y mi moño para una fiesta tan bonita”, dice este grupo.

4. Los Tocayos, a su estilo cantan; “En la Joya de San Luis Potosí, todos esperamos los quince de Rubí”.

5. Este grupo dice; “Todos están invitados a San Luis Potosí, a los quince años de la famosa Rubí”. 

Deja tu comentario

Comentarios

Continue Reading

Más en Entretenimiento

Trending

To Top