in

“Todos morirán, ¡bum, bum, bum!”: Se revela un fuerte video del atacante de Parkland minutos antes de la masacre

¡Lo dijo todo con una escalofriante sonrisa en su cara!

Las autoridades correspondientes al caso de la masacre de la escuela Stoneman Douglas (Parkland, Florida) revelaron este miércoles los videos grabados por el atacante Nikolas Cruz minutos antes del tiroteo, donde asesinó a 17 personas dentro de las instalaciones del centro estudiantil.

Las escalofriantes imágenes revelan no solo toda la estrategia asesina del joven de apenas 19 años de edad, sino también sus retorcidos pensamientos asesinos y algunos detalles personales de su vida que, según él, fueron parte de los motivos por los que cometió el asesinato masivo en la escuela.

atacante
NIKOLAS CRUZ.- Daily Mail / Youtube

“Voy a ser el próximo tirador en una escuela en el 2018. Mi objetivo es matar a, por lo menos, 20 personas con una AR-15 y un par de balas trazadoras, así que creo que puedo lograrlo”, dice Nikolas Cruz en el video con una preocupante sonrisa en su rostro. “Será un gran acontecimiento, cuando me vean en las noticias sabrán quién soy”, siguió el joven antes de decir: “¡Todos van a morir, pium, pium, pium!”, imitando el sonido de los disparos.

Además de revelar su plan macabro en contra del colegio, el tirador de Florida también aseguró que cometería el crimen luego de utilizar un servicio de Uber que lo dejaría en la escuela a las 2:40 de la tarde de ese terrible 14 de febrero.

Según sus escalofriantes palabras, el deseo asesino le nació tras sentirse completamente solo y aislado en su vida; situación que lo llevó a “odiar a todo el mundo”: “No soy nadie, so soy nada, no soy nada más que insignificante”. A sus ojos, la mejor forma de liberarse del odio era con esta masacre donde murieron 17 personas.

Nikolas Cruz actualmente es acusado de 17 cargos de asesinato premeditado, además de otros 17 cargos más de intento de asesinato. Actualmente los fiscales están buscando la pena de muerte para el joven de 19 años.

Vea a continuación las escalofriantes imágenes del atacante, minutos antes de la masacre:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

26 inmigrantes detenidos en puesto de control de la Patrulla Fronteriza

26 inmigrantes detenidos en puesto de control de la Patrulla Fronteriza

inmigrantes

¡Ayudar a los inmigrantes!: Senadora demócrata planea hacer esto para proteger a las familias en la frontera