in

Todo sobre el más reciente tiroteo en Orlando; víctimas mortales de un atacante suicida

Hombre mata a trabajadores de una empresa en Orlando y se quita la vida.

Un hombre armado sorprendió a trabajadores en un complejo de oficinas cuando entró la mañana de este lunes 5 de junio y comenzó a dispararles sin mediar palabra. Las autoridades han avanzado en los detalles de lo ocurrido y dan cuenta del número de fallecidos, entre ellos el atacante.

La policía ha confirmado que fueron seis las personas que murieron producto del tiroteo, incluyendo al agresor que abrió fuego contra los presentes en esa empresa ubicada en Orlando (centro de Florida), y que posteriormente se quitó la vida.

Al menos otras siete personas que estaban en el mismo edificio sobrevivieron al ataque, según indicó el alguacil del condado de Orange, Jerry Demings, en conferencia a la prensa cerca de la nave industrial donde ocurrió el hecho.

¿Quién era el atacante?

Según las primeras investigaciones, el autor de los disparos era un antiguo empleado de la empresa en donde protagonizó el ataque armado y se quitó la vida. Según el alguacil no hay indicio alguno de que perteneciera a alguna organización terrorista.

Más para leer: Un nuevo tiroteo deja múltiples muertos en Orlando, Florida

Tras el hecho mortal las autoridades restringieron el tráfico en la zona y fue necesaria una fuerte movilización policial y de paramédicos.

“OCSO trabajando en la escena del tiroteo que se ha estabilizado. Muertes múltiples. Situación contenida. Sheriff informará tan pronto como la información es exacta”, se leía en un mensaje preliminar de la policía.

Todo sobre reciente tiroteo en Orlando; víctimas mortales de un atacante suicida
ALGUACIL JERRY DEMINGS.- OrangeCoSheriff / Twitter

La ciudad de Orlando se prepara para recordar el próximo lunes a las 49 personas que murieron el 12 de junio de 2016 en la discoteca gay Pulse a manos Omar Mateen, un guardia de seguridad de origen afgano que dijo ser seguidor del Estado Islámico, en la mayor matanza por arma de fuego en la historia reciente de EE.UU.

Con información de EFE

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

tierra

¡Escalofriante! Así se verá la tierra cuando todos los glaciares se derritan

Putin

¿Putin tiene información comprometedora de Trump?