in

¡A todo o nada! Mira la cifra que le ofrece Michael Moore a los electores que NO voten por Trump

El famoso activista y documentalista, Michael Moore (demócrata) publicó un mensaje en su cuenta personal de Facebook en el que promete pagarle la multa a los votantes de los Colegios Electorales para que no voten por Donald Trump en las elecciones de este lunes.

Moore le rogó a los votantes republicanos que “hicieran lo correcto” y que no tuvieran miedo de las leyes que los “obligan” a votar por el candidato preferido por su estado y, por el contrario, se atrevan a hacer lo correcto por Estados Unidos.

Existen actualmente algunas leyes que hacen ilegal que los votantes se opongan a la elección del voto popular del estado.

“No voy a pedirle (a los votantes del CE) que vote por la persona que obtuvo el mayor número de votos (¡aunque no me molestaré si optase por la mayoría de sus compatriotas estadounidenses y lo haga!). No, simplemente le pido que tome conciencia y vote, POR FAVOR por la opción que no ponga en peligro la nación… no elija a Donald J. Trump, publicó Michael Moore en su cuenta de Facebook.

 

 

Algunos estados cobran un monto de 1.000 dólares por no votar igual a lo que dio el resultado electoral.

Moore recalcó que si los votantes hacían caso omiso a la multa y votaban por otro candidato que no fuese Trump, él mismo pagará su multa. Es sumamente importante que cada elector tenga toda la libertad para tomar la decisión correcta para América.

Donald Trump ha reunido un gabinete de multimillonarios codiciosos y está preparado para dirigir la administración más corrupta de nuestra historia. Queda de parte de los electores de los Colegios Electorales decidir lo mejor para llevar a Estados Unidos a la gloria.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Embajador de Rusia

El terrible momento en que ASESINAN al Embajador de Rusia en Turquía (VIDEO)

Colegio

¡Terminó la espera! Vean a quién eligió el Colegio Electoral como nuevo presidente de Estados Unidos