in

“Todo es un engaño”: Trump arremete contra demócratas por juicio político durante mitin de campaña

El mandatario consideró que estaban “sacando las tripas a nuestros país”.

El presidente estadounidense, Donald Trump, comenzó su mitin de campaña en el Centro Cívico Monroe en Louisiana, atacando a los demócratas de la Cámara de Representantes por la investigación de juicio político que lideran en su contra, asegurando que “todo es un engaño”.

“Todo es un engaño. Es una estafa”, afirmó el presidente a su multitud de fanáticos. “Tuve una llamada perfecta, una llamada telefónica totalmente perfecta”, agregó, refiriéndose a la llamada del 25 de julio con su homólogo de Ucrania, Volodymyr Zelensky.

Trump continuó sus comentarios atacando la credibilidad del denunciante anónimo que alertó sobre los tratos del presidente con Ucrania, acusándolo de hacer una “declaración horrible” y luego haber “desaparecido” después de que la Casa Blanca publicó una transcripción parcial de la llamada.

Trump
DONALD TRUMP (Captura) NBC News / Youtube

En ese mismo orden de ideas, renovó sus ataque contra los demócratas que lideran los comités de la investigación y consideró que estaban “sacando las tripas a nuestros país”, además de sugerir que estaban involucrados en un “acto ilegal”.

La investigación de la Cámara anunciada por su presidenta, Nancy Pelosi, a finales de septiembre, ya cuenta con el testimonio de varios testigos que han ofrecido una idea del papel inusual que desempeñó el abogado personal de Trump, Rudy Giuliani, en los esfuerzos por presionar a Ucrania para investigar a la familia del exvicepresidente, Joe Biden, por cargos no confirmados de corrupción.

Los demócratas también han recopilado evidencia de que la administración detuvo una ayuda militar de USD 400 millones a Ucrania para presionar a Kiev para investigar al exvicepresidente, lo que resultaría en beneficio político para Trump de cara a las elecciones de 2020.

Trump ha negado desde el comienzo las afirmaciones y ha insistido en que no hubo una relación quid pro quo con Ucrania. En lugar de eso, continúa acusando a Biden de usar su posición de poder durante la era Obama para presionar a un fiscal ucrania para beneficiar a su hijo, Hunter, que tenía vínculos comerciales con una compañía de gas del país de Europa del Este.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Bajo el lema "Unos Estados Unidos acogedores y seguros para todos", el senador demócrata y aspirante a la Presidencia Bernie Sanders presentó hoy su plan migratorio para transformar ese sistema en el país y revertir todas las iniciativas en ese frente del presidente, Donald Trump.

Hoteles rompen su promesa y vuelven a alojar a migrantes detenidos por ICE

México dice que ya hay detenidos por masacre de familia mormona en Sonora

Armas con las que se llevó la masacre a familia LeBarón procedían de Estados Unidos, afirma Gobierno de México