in

Tiroteo deja tres muertos en Nueva York y obliga a cerrar escuelas cerca de la escena

Podría tratarse de un homicidio-suicidio según las autoridades.

Los disparos en un estacionamiento alertaron a los vecinos quienes de inmediato llamaron a la policía. Un fuerte dispositivo policial ahora se encuentra en el lugar, un complejo de apartamentos en Center Street, Ellenville, Nueva York, donde se ha confirmado que hay al menos tres personas fallecidas.

El jefe de policía de Ellenville, Philip Mattracion, señaló a la televisora local ABC7 que se trata de  una mujer y dos hombres hallados muertos en el lugar ubicado en el condado de Ulster, y que también se recuperó un arma.

La investigación sobre los hechos está en desarrollo, sin embargo se adelanta que podría tratarse de un doble homicidio y posterior suicidio. Los informes también señalan que hay una cuarta víctima herida en el hecho. La policía estatal se ha sumado a dicha investigación y comunicaron que en breve se dará una conferencia a la prensa.

El distrito escolar de Ellenville cerró todos los centros educativos en los alrededores del lugar de los hechos. La medida se tomó por seguridad ya que afortunadamente el tiroteo no estuvo relacionada con las escuelas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

TLCAN

El “secreto” que Canadá ha ventilado enciende todas las alertas sobre el TLC

inmigrantes

Atención: Más de 300,000 inmigrantes corren peligro por irregularidades en solicitud de ciudadanía estadounidense