in

Tiroteo: reportan múltiples heridos y un muerto en base naval de Pensacola, Florida

Las circunstancias del episodio siguen sin estar claras.

Un “tirador activo” fue reportado el viernes a primera hora de la mañana en la Estación Aérea Naval de Pensacola, una base de la Marina de los Estados Unidos en el estado de Florida. Las autoridades locales informaron que el tirador fue abatido.

Amber Southard, portavoz del sheriff en Panhandle, informó la presencia de un tirador en la base a través de un comunicado, aunque minutos después informó que había sido abatido, sin proporcionar más información o detalles sobre lo ocurrido.

“ACTUALIZACIÓN: El tirador activo ha fallecido. Se ha confirmado una fatalidad adicional. Número desconocido de heridos trasladados a hospitales locales”, reza un tuit de la cuenta oficial de la Armada Naval.

Aunque las circunstancias del episodio no están claras, se conoce que el incidente comenzó aproximadamente a las 07:00 (hora local) y el responsable fue abatido una hora después. El hospital Baptista de Pensacola recibió a cinco pacientes por el tiroteo, seis fueron aceptados en el Hospital del Sagrado Corazón, mientras las autoridades estiman una decena de heridos.

Ambas puertas estaban cerradas y la base estaba cerrada. NAS Pensacola, ubicada en el condado de Escambia, emplea a más de 16,000 militares y 7,400 civiles. Los informes llegan dos días después de que un funcionario de la Marina estadounidense disparó a tres personas y luego se suicidó en Pearl Harbor.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Joe Biden

Biden dice sobre juicio político a Trump que él mismo se ha incriminado

bomberos

Accidente con “generador de física cuántica casero” en Ohio fuerza evacuación de decenas de hogares